Universitario perdió 2-0 en Buenos Aires y quedó eliminado de la copa.
Todo el interés se encontraba en Paraguay esperando el resultado de San Luis entonces llegó el fatídico minuto 90 mi cuerpo se estremeció completo lo que no se deseaba sucedió, el segundo gol llegó fue obra de Rodolfo Reyes, Universitario había sido eliminado de la copa libertadores esa que es su obsesión.
Al parecer el primer error fue dejar al único jugador diferente que se tiene en la banca (claro más desagradable fue verlo salir a los 20 min).Para colmo el discutidísimo Calheira, el que debería marcar los goles para la tranquilidad, ocasionó un autogol claro con complicidad de Fernández que tuvo una noche para el olvido. Y en el segundo ,obra de "papu" Gomez,con un equipo tontamente entregado al empate no pudo achicar bien en el mano a mano.

Juan Reynoso venía mostrando capacidad de mando al plantear los sistemas estratégicos previo y durante el partido pero claramente se equivoco y feo, tal vez no es culpa suya que el brasileño “Malheira” se lesione pero ¿poner a “Perrillo”?; ¿No alinear a Solano?; acaso ¿Alva no venía de una lesión? Seguramente Juan Máximo se equivoco esperemos que en los playoff venideros no cometa los mismos errores ya que no creo que existan tantas oportunidades para los experimentos.